Creación
       
     
Preimpresión
       
     
Impresión
       
     
Acabados básicos
       
     
Procesos integrados
       
     
Opciones especiales
       
     
Creación
       
     
Creación

Nuestro reto es hacer que sus productos destaquen.

Diferenciarse es un elemento clave en la estrategia de nuestros clientes. Conseguirlo a través de un diseño innovador y viable industrialmente, es nuestro trabajo diario. Por eso contamos con un departamento creativo propio.

Preimpresión
       
     
Preimpresión

Precisión técnica desde el principio.

Por supuesto, integrada en nuestros procesos. Con las mejores herramientas tecnológicas en sistema digital y con una única obsesión: la perfección en el ajuste, que permitirá una impresión impecable

Impresión
       
     
Impresión

Última tecnología al servicio del mejor equipo humano.

Con tintas convencionales y UV, sobre todo tipo de cartón, nuestra tecnología de impresión le ofrece un sinfín de posibilidades técnicas de aplicación para obtener una imagen atractiva y diferenciada.

Acabados básicos
       
     
Acabados básicos

Troquelado y encolado.

La eficiencia de las líneas de envasado, depende esencialmente de que los estuches sean mecánicamente impecables, y ello se consigue con un troquelado y engomado perfectos.

Procesos integrados
       
     
Procesos integrados

Estampado, peliculado, ventanas.

Nuestra filosofía pasa por la total integración en la realización de estuches en cartón compacto. Tanto si precisa de un acabado en alto o bajo relieve como de un estampado, de la colocación de una ventana que visualice su producto, o de una superficie peliculada en poliéster, polipropileno o acetato. Todos los procesos citados, los realizamos en nuestras instalaciones, asegurando el plazo de entrega y el control de cada proceso.

Opciones especiales
       
     
Opciones especiales

Protección, etiquetado, numeraciones.

El envase tradicional deja paso al envase inteligente. Ello nos permite ofrecer alternativas “in-house” a sus problemas de seguridad y prevención de copias, como a soportar campañas promocionales en sus estuches, mediante procesos de numeración aleatoria, etiquetados, etc., siempre en el proceso de producción en línea. Estas y otras técnicas, convierten el envase en una potente herramienta de interacción con el consumidor final.