Presencia en feria Pharmapack, 1 y 2 de febrero 2017, París / by Durero Packaging

Un año más el Grupo Autajon asistirá como expositor a la feria PHARMAPACK 2017 donde se mostrará todas las novedades relacionadas con sistemas anticopia, serialización y tamper evident.

AUTAJON_PHARMAPACK_web.png

París es un punto estratégico para atender a nuestros partners y crear nuevos contactos.  Este evento reúne juntas a más de 370 empresas proveedoras de soluciones en packaging farmacéutico y soluciones en tecnologías y más de 5.000 visitantes interesados en mejorar su producto, su aprovisionamiento y eficiencia productiva.

Durero Packaging proporciona a sus clientes:

-  Una mejora en la visibilidad de su producto (estuche) aumentando su atractivo.

- Un aumento en la eficiencia de su cadena de suministro proporcionando soluciones de producción, aprovisionamiento y logística.  

El evento tiene lugar los días miércoles 1 y jueves 2 de febrero 2017, en el recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles, Hall 4. El horario de atención es de 09:00 horas hasta las 18.00 horas. Nos podrá encontrar en el stand F25. Solicite sus entradas electrónicas gratuitas aquí y una reunión con la División Salud a través de esta dirección email: durero@durero.com  o bien a través del teléfono: +34 93 860 86 00. 

Estaremos encantados de recibirle. 

pharmapack2017 autajon