El Grupo Autajon adquiere la empresa riojana Imprenta Moderna / by Durero Packaging

Imprenta Moderna (IMSA), situada en Logroño, pasa a formar parte del Grupo Autajon, sumándose a Durero Packaging, S.A.U. y Sinel Systems, S.A., las otras dos compañías del grupo en España. 

IMSA está especializada en impresión de etiquetas industriales y cuya plantilla, formada por 70 personas, se mantiene en su totalidad. La empresa, que pasa a formar parte de la división de etiquetas de grupo, cerró el pasado ejercicio con un crecimiento del 11%, hasta alcanzar los 8,5 millones de euros. La compañía riojana comercializó más de 1.900 millones de etiquetas de papel impresas y 325 millones de etiquetas OPP y sleeves. IMSA exporta en torno al 6% de la producción, y tres de sus mercados más importantes fuera de España son Francia, Portugal y Marruecos. 

Con esta compra, el Grupo Autajon refuerza su posición en el mercado de La Rioja, donde Imprenta Moderna cuenta son una sólida trayectoria e importantes clientes entre los grupos bodegueros mas importantes del país. 

Fundada en 1902, las instalaciones de la compañía riojana ocupan una superficie de 5.000 metros cuadrados y entre los servicios que ofrece figuran los de preimpresión, impresión en plástico offset, impresión en papel offset, estampación y numeración inkjet.